T. Las nuevas tendencias

Como cada temporada hay que estar al día de las tendencias que más se van a llevar para luego amoldarlo a nuestro propio estilo. En estos días se están celebrando los desfiles más famosos en dónde los looks que se lucen tanto dentro como fuera de la pasarela, se vuelven tendencia.  

A continuación te expongo las tendencias que más van a estar en boga esta primavera. 

  •  Creatividad. 

Una de las mejores maneras de demostrar que sabes lo que tiene que ver con el estilo es dominar el arte de la creatividad. Si bien esto no es tan fácil como parece, en ocasiones es sólo transformar la manera en la que suele ser un típico looks, combinando piezas que se cree que no encajan. Piezas sencillas adquieren una nueva vida. En este estilo no cabe lo minimalismo sino en que el look ganador, es el más llamativo, el más rompedor, el look con piezas que piensas que nunca encajarían. 

creativo

amaya-arzuaga
Amaya Arzuaga
moschino
Moschino
  • Hombros fuera!!

Esta temporada, lo más “in” es mostrar los hombros. Deja la parte superior de tus brazos a la intemperie. Ya sea con sencillos vestidos, tops,….

varios

gh
Glamour Hunter
dior
Dior
PROADDICT 666263899/666317945
Amor Guerrero
carolina-herrera
Carolina Herrera
carolina-herrera-2-1
Carolina Herrera

alba-lazari

Faldas midi plisadas.

El estilo chic esta en boga en esta temporada, pero la prenda que más desean las “it girls” son las faldas midi plisadas. Completa un look retro, femenino y muy tendencias con las faldas midi plisadas.

plisada

Jason Lloyd Evans

plisada1

plisada2

plisada3

plisada4

plisada5

  • Crop Top.

Entre las tendencias para la temporada primavera 2017 nos encontramos con los crop tops. Es verdad, que ya llevan un par de temporadas arrasando, pero este 2017 vuelven con mucha fuerza. 

alexander-mcqueen

stella-mccartney
Stella McCartney
dolce-gabbana
Dolce & Gabanna

Texto: Mª del Carmen Fernández González / Infinitum Ecommerce

 

 

Un comentario en “T. Las nuevas tendencias

Deja un comentario